Estrenos de Cines Ocean para esta semana.

Pokemon: Detective Pikachu y regresa a mi.

PIMG-20190507-WA0044OKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokemones y descubren una sorprendente conspiración que podria amenazar el universo entero de Pokémon

 

 

 

 

 

 

IMG-20190507-WA0045REGRESA A MI

Sigue al encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a casa a su sorprendida familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida a su amado hijo, pero pronto descubre que todavía está en peligro. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

 

Continúan en cartel Avenger, El Hijo, Dumbo y la Llorona. Consultá los días y horarios de tu peli favorita haciendo clic aquí. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *