Estrenos de Cines Ocean.

Cuatro impactantes películas para todos los gustos.

EIMG-20190514-WA0087L CUENTO DE LAS COMADREJAS

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20190514-WA0088LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2

Continua la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.
El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.-

 

 

 

 

 

 

IMG-20190514-WA0090UGLYDOLLS

Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es «feo» es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro.

 

 

 

 

 

 

IMG-20190514-WA0089EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva York. Quedan pocas horas para que Natasha se vaya de Estados Unidos: su familia está a punto de ser deportada hacia Jamaica pero mientras las chispas entre ambos surgen, debe luchar con los nuevos sentimientos que Daniel despierta en ella.-

 

 

 

 

 

 

IMG-20190514-WA0095 Y andá preparandote para el sensacional estreno de Aladdin, el jueves 23. En esta oportunidad se podrá disfrutar esta nueva versión del clásico cuento de Disney con el nuevo sistema de sonido Dolby soundround 7.1 para un mayor disfrute de las aventuras de este personaje junto a sus amigos.

Para ver la guía de programación y los horarios hacer clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *