Gran desempeño de los nadadores locales en la última fecha provincial.

La Dulce obtuvo once medallas.

En el día sábado 23 de noviembre se llevó acabo la última fecha del torneo de Natación en la ciudad de Laprida, con la participación nadadores de varias ciudades de la Provincia como Tandil, Rauch, Laprida, Balcarce, Necochea, Tres Arroyos, Madariaga, Las Flores, Ayacucho, Coronel Vidal y La Dulce.

En esta séptima fecha, «el equipo de natación contó con excelentes resultados, -señala su entrenador Viktor Ramallos y agrega- más allá de que uno trabaja como formador de los chicos, uno no puede escapar de tantas emociones, La Dulce llevó 8 nadadores y logró obtener 11 medallas».

Los participantes de esta fecha fueron Felicitas Abadie, 25 mts de Crol: 3° puesto y en 25 mts Espalda 3° puesto. En el caso de Felicitas también quedó 5° en el campeonato del año.

Felipe Calderón 50 mts Crol: 9° puesto.

Tomás Ramírez 50 mts Crol: 5° puesto y 100 mts Pecho: 4° puesto.

Canales Martina 50 mts Crol: 6° puesto y 100 mts Pecho: 3° puesto.

Florencia Lay 50 mts Crol: 2° puesto y 100 mts Pecho: 4° puesto.

Magdalena Suárez 50 mts Crol: 3° puesto y 100 mts Pecho: 5° puesto.

Lautaro Fort 50 mts Crol: 2° puesto y 100 mts Pecho: 3° puesto.

También tuvieron una actuación destacada la posta de la categoría cadetes 4 x 50 metros libres, quedando en 2 lugar el equipo formado por Florencia , Lautaro, Martina y Tomas.

Por último Ramallo agradece por este medio a cada uno de los padres, que son los pilares de este equipo y nombra a todos los chicos que participaron este año, ya que algunos pudieron ir y otros no, Felicitas Abadie, Pía Hansen, Jazmín Quiñonez, Martina Canales, Florencia Lay, Serena Arias, Renato Arias, Tomas Rodríguez, Lautaro Fort, Felicitas Corro, Magdalena Suárez, Josue Rogmañoli y Felipe Calderón.

Y otro agradecimiento también para la comisión del club, ya que este año lucharon mucho para que la pileta pueda funcionar todo el año.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *