Primer día de gestión de la Delegada Amanda Piscitelli.

Dialogamos con la recientemente designada Delegada Municipal Amanda Piscitelli.

En su primer día de gestión al frente de la Delegación Municipal, Amanda Piscitelli nos recibió y dialogamos con ella sobre cómo encontró la Delegación Municipal y sus proyectos al frente de esta dependencia.

Destacó que encontró una Delegación Municipal ordenada, pero con las necesidades de todo el distrito de Necochea, como la falta de combustible para hacer funcionar las herramientas municipales. También resaltó la buena predisposición de los empleados, que concurrieron a trabajar a pesar de no haber cobrado sus sueldos desde el mes de noviembre.

Piscitelli aprovechó la oportunidad para aclarar la situación de cinco mujeres, de las cuales dos ya están trabajando y otras tres lo harán en breve, sobre lo cual dijo que no son empleados que se suman al municipio, sino de una cooperativa que presta servicios a la Municipalidad y que pronto se aclarará esa situación, ya que hay cosas que no son demasiado claras.

Con respecto a sus proyectos, está enfocada en pedir a través del municipio la reparación de la Ruta 85 con la dársena de acceso en el Cruce de La Dulce y poner nuevamente en funcionamiento las cámaras de seguridad del pueblo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Primer día de gestión de la Delegada Amanda Piscitelli.

  1. NORBERTO MARCELO LUCERO dice:

    FELICITACIONES SEÑORA AMANDA PISCITELLI!! MI RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *