Necrológica.

Antonio Agustín Albacete, Ito. (Q.E.P.D.).

Falleció en Necochea el 12/02/2020 a los 77 años.
Su esposa Nora , sus hijos Esteban , Sebastian y Andrés , sus hijas políticas Aldana y Guada, su nietos Agustín , Juan y Franccesco y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en el Complejo Velatorio Depierro Picardi sito en calle 69 n 2547 sala 1 y fueron trasladados al Cementerio de La Dulce a las 10:30.


Participaciones.

Participan su fallecimiento sus amigos y compañeros de emprendimiento en el inicio de la televisión por cable en La Dulce, Miguel Calvo, Fernando Rasmussen, José Luis Jensen y el ya fallecido Carlos Suizán. Ruegan una oración en su querida memoria.


Quienes conformamos Academia Folclórica Quebracho, profesor Gustavo García, alumnos, padres y colaboradores expresamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento del Sr. Ito Albacete, quien fuera un mentor de la idea de impartir folclore en la localidad. Recordamos su labor y compromiso para con las instituciones y saludamos a Norita e hijos en este triste momento.


Con mucha tristeza amanecimos hoy con la noticia del fallecimiento de Ito Albacete.
Un gran ser humano, comprometido con el pueblo, siempre integrando alguna comisión, como también integro la nuestra. Fue presidente, secretario y tesorero de Fundación La Dulce, trabajo con entusiasmo, aportando ideas y empuje.
Lo recordaremos con mucho cariño. Por ello el Consejo de Administración de Fundación La Dulce y La Dulce Cooperativa de Seguros, y su personal quieren hacerle llegar un enorme abrazo a Norita e hijos, como así también mucha fuerza para afrontar este momento.
Que en paz descanses ITO.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *