Yésica Martínez: Estamos tratando de resolver todas las situaciones que se nos presentan»

Se activó el protocolo de seguridad por el ingreso de una persona a nuestra localidad.

Hoy por la mañana, se generó gran conmoción hoy en nuestra localidad a través de las redes sociales, al difundirse que una persona, ajena a La Dulce, que venía desde Brasil, no estaba cumpliendo con la cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional.

Personal del Destacamento Policial, advirtieron la presencia de un auto con patente extranjera en un hospedaje y procedieron a cumplir con el protocolo de seguridad previsto para este caso.

Se determinó que la persona en cuestión es oriundo de la localidad de Juan N. Fernández, que no posee familiares en nuestra localidad, que no presenta síntomas de la enfermedad COVID-19, que no tuvo contacto con los dueños del hospedaje y se le ordenó permanecer en el lugar durante los próximos cuatros días, que son los días que faltan para que se cumpla el plazo de cuarentena que exige el gobierno para estos casos. Intervino el Juzgado de turno, quien tiene a cargo su custodia.

Por otra parte, Martínez le pide a la población que ante cualquier duda llamen a la Unidad Sanitaria para evaluar si es necesario que acudan a la institución o si por el contrario, pueden ser atendidos en sus domicilios.

Cuidémonos entre todos. Quedémonos en nuestras casas. Lavémonos las manos con abundante agua y jabón. Extrememos las medidas de higiene y sobre todo, cuidémonos de no compartir o viralizar conjeturas.La salud emocional también es importante.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Yésica Martínez: Estamos tratando de resolver todas las situaciones que se nos presentan»

  1. Anabel dice:

    El Gobierno dispuso la cuarentena total hasta el 31 de marzo. Porque esta persona lo cumpliria solo en 4 dias? Falta aclarar algo. Asi no lo entiendo.Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *