Por decisión del Intendente Rojas, se cerraron varios accesos a la ciudad de Necochea.

Sólo se puede ingresar a la ciudad por las rutas provinciales 86 y 88, donde hay controles policiales. Se colocaron montículos de tierra con el trabajo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y el Ente Vial

El intendente municipal de Necochea, Arturo Rojas, junto con las fuerzas de seguridad que se encuentran trabajando en la ciudad  de Necochea, decidió cerrar los ingresos a la misma, con el objetivo puesto en poder evitar la posible llegada del virus Coronavirus COVID-19 a nuestro distrito.
En tal sentido, a través de un trabajo coordinado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, el Ente Vial y la Secretaría de Gobierno, en la mañana de hoy se colocaron montículos de tierra en los accesos a la ciudad sitos en la ruta 228 y Avenida 59 y también en el sector de quienes llegan por la ruta 227, en Quequén.
De esta manera, sólo se podrá ingresar a la ciudad a través de las rutas provinciales 86 y 88. Allí, en ambos sectores, hay controles de las fuerzas de seguridad, quienes piden identificación a cada pasajero del vehículo que quiere ingresar y el motivo de su llegada a la ciudad.
En tal sentido, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, explicó que “desde temprano se tomó la decisión, emanada por el intendente, Arturo Rojas, de cerrar los accesos a Necochea, a excepción de las rutas 86 y 88”, indicando que esto “va a permitir el control por parte de las fuerzas de seguridad, ya que Necochea tiene muchos accesos y eso dificultaba la tarea”.
Además, puntualizó que “estamos privilegiando el control dentro de la ciudad del DNU emanado por el gobierno nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, para detallar que “quienes deben hacer cumplir este decreto son la Policía Bonaerense, Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén y la Policía Federal y hasta el momento se han comenzado unas 70 causas judiciales, las que se tramitan en el Juzgado Federal N° 1 de nuestra ciudad”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *