Destacamento Policial de La Dulce informa.

Una persona aprehendida por no cumplir con la Cuarentena Obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

El Jefe del Destacamento de La Dulce, informa que personal del mismo, en el marco de los distintos controles que se vienen realizando en relación a la CUARENTENA OBLIGATORIA por la propagación de virus COVID-19 (corona virus), procedió en Avenida 33 entre calles 18 y 20, de nuestra localidad, interceptar a un sujeto masculino, quién transitaba en vía pública sin tomar recaudos preventivos ni medidas de seguridad de Salud.
Dicho ciudadano no pudo justificar su estadía en la vía publica por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la Dependencia policial, a los fines de serle notificada su infracción e inicio de causa Federal por violar la Cuarentena Obligatoria Decretada por el presidente de la Nación el pasado viernes 20 del corriente mes, a partir de las 00:00 del mismo día hasta el 31 de marzo a las 24:00.
Una vez evacuada consulta con el magistrado interviniente, se determinó que el infractor deberá permanecer en su domicilio particular cumpliendo la medida de arresto domiciliario, hasta que finalice la Cuarentena Obligatoria, así mismo será sometido a contralor por personal policial, a los fines de que el mismo no viole la medida impartida.
En caso de no encontrarse en alguno de los controles que realice personal policial, se dará inicio a QUEBRANTAMIENTO por delito DESOBEDIENCIA JUDICIAL y se ordenará su captura inmediata.

Interviene el Juzgado Federal Primera Inst. N° 1 Necochea.
Por otra parte, se informa que NO se aceptan más consultas personales en la Dependencia policial por permisos especiales. Este Destacamento no está dando ningún permiso y solamente pueden circular en la vía Publica los exceptuados en el presente decreto nacional 297/20. –

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *