Deportivo La Dulce también participará de la Copa Nacional Virtual.

En momentos donde el distanciamiento social y la cuarentena obligatoria nos mantiene lejos del deporte que amamos, LNCS propone jugar con todos los clubes que a días de iniciar sus regiones para liga nacional o disputar la copa nacional del fin de semana de Marzo, debieron postergarlo indefinidamente.

La necesidad de competir y disfrutar del deporte que mueve multitudes, se entremezcla con el aburrimiento y la esperanza de que la humanidad supere rápidamente este feo momento histórico que nos toca vivir.

La propuesta es simple, tomando el ejemplo y la competencia desarrollada por la pagina «infutbol», LNCS propone el formato de competencia virtual.
Esta competencia no sólo requiere de la atención de los jugadores de cada plantel senior, sino de los hinchas de los clubes.
Se desarrollaran distintas regiones, que ocuparán los clubes participantes de liga y copa.
Cada región tendrá un «partido» que sera detallado a continuación. Este partido, se publicara en la cuenta de Instagram de LNCS, en su historia.
Mediante el sistema votación, el club que más votos reciba en las 24 horas de la publicación del estado, será el ganador del partido.
El torneo virtual, se desarrollara mediante llaves, con partido y revancha. En caso de empate en resultados, habrá una ronda de «muerte súbita» entre todos los equipos empatados de la etapa.
Clasificarán a una instancia nacional donde se enfrentarán por sorteo los clasificados, los finalistas de cada región y los restantes primeros dos de una tabla general de todos los clubes.

Los invitamos a participar, comienza a seguir la cuenta de Instagram @liga.nacional.futbol.senior y votá por tu equipo.

El primer enfrentamiento de Deportivo La Dulce es con el Porvenir de San Clemente de Tuyú.

Todos a participar y a jugar con el Depo!!

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *