Yésica Martinez agradeció las donaciones recibidas e hizo un detalle del destino de las mismas.

La Coordinadora de la Unidad Sanitaria Yésica Martínez habló sobre las donaciones recibidas y el destino que se le han dado.

La Coordinadora de la Unidad Sanitaria Yésica Martínez, dialogó con La Dulce Digital para explicar los destinos de los fondos que se han recibido para la organización del hospital de campaña, en el caso de que se registren casos de Corona Virus en nuestra localidad.

Martínez señaló que el personal de la Unidad Sanitaria, se encuentra en permanente capacitación con respecto a este tema y que se está trabajando conjuntamente con el Comité de Crisis, creado para esta oportunidad y compuesto por los médicos de la localidad, enfermeros, Bomberos y Policía, donde se realizan reuniones para coordinar el destino de los fondos recibidos.

Con  respecto a las compras que se han realizado con el dinero de las donaciones, mencionó un concentrador de oxígeno eléctrico, laringoscopios, guantes, jeringas, etc. Las donación de dinero están siendo recibidas y controladas por Humberto Thomas y recibe ayuda de su hija Graciela, quien ha realizado una planilla de Excel con el detalle de cada entrada y salida de dinero y se encuentra disponible para que quien lo desee pueda consultar. La mayoría de este dinero proviene de donaciones de productores agropecuarios.

Por otro lado, también se han recibido donaciones de elementos, como por ejemplo las mesitas de alimentación, los pies de suero y el grupo de mujeres de Barbijos Solidarios La Dulce. que han realizado equipos de protección, frazadas y sábanas ajustables, todo confeccionado por este grupo.

Martínez agradeció todas y cada una de las donaciones recibidas y destacó la importancia de involucrarse y de que nos sigamos cuidando.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *