Taller virtual de cine.

Organizado por la Feria del Libro y de las Artes de Necochea.

La Feria del Libro y de las Artes de la ciudad de Necochea, invita a los interesados a participar del Taller de Cine que comenzará el jueves 18 de Junio de manera virtual,  a cargo de un profesional como Guillermo Colantonio, quien además estará participando de la 19° Edición de la feria, en el mes de septiembre, de la misma manera.
Para toda consulta e inscripción remitirse a: guillermocolantonio@hotmail.com o al 223 – 4560433.

La Feria del Libro y de las Artes comenzó a realizarse en Necochea en septiembre de 2002 y desde entonces ha tenido continuidad ininterrumpida. El objetivo es, poner en contacto a la gente de Necochea, con quienes producen cultura y enriquecer la mirada de todos con los aportes de artistas y escritores reconocidos. A través de estos dieciocho años han participado diferentes artistas y escritores, tales como, Osvaldo Bayer, Carlos Aldalzabal, Sergio De Matteo, Lucía Gálvez, Eduardo Sacheri, Carlos Trillo, Ema Wolf, Liliana Hecker, Fernando Bravo, Inés Garland, Martín Kohan, Cristina Piña, Miguel Vitagliano, Jorge Monteleone, Graciela Ramos, Andrea Milano, Gabriela Exilart, entre otros.
Además, ha contado con el apoyo de escritores e investigadores necochenses, como Mercedes Yaben, Cecilia Secreto, María Inés Arrizabalaga, entre otros. También, participan editoriales independientes, como la editorial Casa del faro, Fundación educacional de la Usina Popular Cooperativa de Necochea y la UNICEN, además de las librerías Uroboros, El Barquero y La Minerva.
Este año, donde la modalidad virtual se ha instalado en muchas actividades, participarán a través de videoconferencias excelentes escritores y profesores, tales como Adela Basch, Guillermo Colantonio, Néstor Jacinto Procopio, entre otros.
De esta manera se busca que la Feria sea un espacio más de acceso a la cultura para los ciudadanos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=27421 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007