Necrológica.

Bernal, Milena (Q.E.P.D.).

Falleció el 10 de Julio de 2020 en la ciudad de Mar del Plata, a la edad de 30 años. Sus padres Susana y Patricio, su hermana Victoria, tíos, primos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a la localidad de La Dulce, y trasladados al crematorio las Acacias el día 11/07/20 a las 09:30.

Casa de duelo: Calle 27 N° 248 – La Dulce

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Participaciones

Bernal, Milena (Q.E.P.D.). Falleció el 10 de Julio de 2020 en la ciudad de Mar del Plata, a la edad de 30 años. Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa Eléctrica Ltda de La Dulce, acompañan a la familia de Patricio Bernal en este difícil momento.

Casa de duelo: Calle 27 N° 248 – La Dulce

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

____________________________________________________________

Bernal, Milena (Q.E.P.D.).El Consejo de Administración de La Dulce Seguros, de Fundación La Dulce y personal de ambas instituciones acompaña a Victoria y sus padres en este momento de dolor y ruegan una oración por su querida memoria.

____________________________________________________________

Bernal, Milena (Q.E.P.D.). La Comunidad Educativa y ex docentes de la Escuela Nº42 participa el fallecimiento de su ex alumna e hija de ex miembros de la Asociación Cooperadora y acompañan a Susana, Patricio y Victoria en este momento de dolor.

____________________________________________________________

Bernal, Milena (Q.E.P.D.). La Comunidad Educativa del C.E.F. Nº17, Equipo Directivo, Docentes, Auxiliares, Asociación Cooperadora y ex compañeros de trabajo del Prof. Patricio Bernal participan del fallecimiento de su hija Milena, acompañando y abrazando fuertemente a Pato, Susana y Victoria en este difícil momento.


Bernal, Milena (Q.E.P.D.). Sus ex compañeros de primaria y secundaria acompañan a la familia de Milena en este triste y doloroso momento.

______________________________________________________________________________

Bernal, Milena (Q.E.P.D.). Participan de su fallecimiento la familia López Pueyrredón y acompañan a Patricio, Susana, Victoria y su familia en este momento triste y de dolor con un abrazo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica.

  1. Carlos Guido Rizzi dice:

    cuanto lo siento, Susana, Patricio y resto de la familia, mi maximo pesame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29949 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007