Finalmente se realizó la reunión pedida por socios e hinchas de Deportivo

Mas de cincuenta personas se dieron cita en la sede del Club

Mas de cincuenta personas, entre hinchas y socios se dieron cita ayer en la sede del Club Deportivo, para exponer sus dudas sobre el manejo de la institución. Con el correr del tiempo, más gente se fue sumando, principalmente para aclarar algunas cosas dichas durante la reunión.

Llamó la atención la presencia de dos móviles policiales en la puerta del club, algo que la gente que estaba presente, lo calificó de innecesario.

De parte del Club estuvieron presentes el Presidente Miguel Farías, la Secretaria Romina Guzman, la Vocal Belen Laitan, la Revisora de Cuentas Titular Alejandra Roldan, Revisora de Cuentas Titular Ivana Dure y Revisor de Cuentas Suplente Alfredo Cardenau. También estuvo presente en el inicio de la charla José García, quien tiene a cargo la concesión de la cantina del club y las canchas de fútbol 5 y paddle.

Si bien se pudieron hacer preguntas, no hubo conformidad de parte de la mayoría de los presentes con las respuestas, por considerarlas poco transparentes. Es lo que principalmente le venían reclamando y las respuetas no conformaron, básicamente por la falta de contratos y por realizar acciones que no están dentro del estatuto, del que ellos mismos manifestaron desconocer.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30750 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007