Socios e hinchas de Deportivo aguardan respuestas

Nuevamente se autoconvocaron en la sede

Socios, hinchas y colaboradores del Club Deportivo, acudieron hoy nuevamente a la sede, ya que en el día de ayer se les había prometido una reunión.

A último momento, se emitió un comunicado suspendiendo la reunión, pero la mayoría de los ayer presentes, de todas maneras, volvieron a concurrir a la sede, con el único fin de exigir transparencia en la gestión.

El comunicado dice:

«ASOCIACIÓN CIVIL CLUB SOCIAL DEPORTIVO Y RECREATIVO NICANOR OLIVERA.

COMUNICADO OFICIAL COMISIÓN DIRECTIVA

LA ASOCIACIÓN CIVIL CLUB DEPORTIVO Y RECREATIVO NICANOR OLIVERA comunica a sus socios y la opinión pública en general, su RECHAZO CATEGÓRICO a las publicaciones periodísticas, realizadas por un medio especifico, como también a los medios que refieren a malos manejos administrativos y financieros de la Institución.

La COMISIÓN DIRECTIVA reafirma que toda la gestión de la Institución se encuentra dentro del marco legal y normativo establecido. Además está debidamente auditada y fiscalizada por las autoridades establecidas estatutariamente, asi como por profesionales externos.

El manejo institucional en todos los ámbitos de actuación del CLUB  se encuentra enmarcado dentro de los principios de transparencia y legalidad; estando siempre abiertos y colaborativos.

Que a  raíz de los hechos de público conocimiento se le pide a los Socios Activos que no esten de acuerdo con esta gestión hagan valer su derecho solicitando una asamblea extraordinaria de acuerdo a lo establecido en el estatuto social de esta institucion.
En tal sentido y teniendo en cuenta que existio una convocatoria en el dia de ayer a las 17 hs por individuos, socios, no socios y simpatizantes frente a la sede de la institucion se informa que esta comisión desconoce y NO PARTICIPO , y con el fin de evitar Conflictos y disturbios solo avalara las convocatorias que se realicen y soliciten dentro de un marco legal estatutario. POR TAL MOTIVO No se concurrira en el dia de la FECHA HOY 4 DE OCTUBRE DE 2023, sino se cumple la normativa mencionada.»

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=26561 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007