Ardua labor de la comisión del Club Deportivo en el Poli

Varias personas y algunas categorías se reunieron para poner en condiciones un Polideportivo en estado de abandono

Cuando se formó la nueva comisión del Club Deportivo, sabían que tenían un gran trabajo por delante. No sólo para poner en condiciones la cancha y la sede, sino también para ordenar todo lo administrativo. De todas maneras, con ese amor a la camiseta, que sólo los hinchas de un club conocen, dijeron no importa, lo vamos a hacer.

Y desde el 9 de febrero, día en que quedó conformada, trabajan incansablemente, restándole horas a sus descansos, a sus familias o al ocio, para que el Club vuelva a ser lo que alguna vez supo ser y que vuelva a cumplir la función de club.

Pero no sólo trabajan para recuperar el Club, también lo hicieron para recuperar el Poli, que estaba en condiciones de abandono. Con pastizales. Imposible realizar ninguna actividad física en ese lugar.

La comisión del Club convocó a través de sus redes sociales para quienes quisieran colaborar con el trabajo. En un principio fueron siete personas que comenzaron a trabajar y luego se sumaron las categorías cat 2010 y 2019, junto con 4ta y 1ra division.

Y así fue como con buena voluntad y mucho esfuerzo de parte de la comisión y colaboradores, se logró que los jugadores de Deportivo tengan un lugar en condiciones para entrenar.

Felicitaciones a la nueva comisión. Que reciban el apoyo que merecen para que el Club siga creciendo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30747 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007