Preocupante situación del Jardín de Infantes

La institución corre serio riesgo de que se le retire el medidor de gas

Mediante su cuenta de Facebook, la Asociación Cooperadora del Jardín N° 904 de nuestra localidad, pide colaboración a la comunidad para solucionar el problema que la institución tiene con la instalación de gas.

Hace cuatro años, la empresa Camuzzi realizó un relevamiento en todas las instituciones de la provincia y en ese plazo, se debían realizar obras para evitar esto que está sucediendo ahora, en que las instituciones educativas no tienen sus  instalaciones en condiciones y se les retira el medidor de gas. Otras instituciones de La Dulce ya se encuentran sin el medidor, por lo que no cuentan con el suministro.

Sabiendo que el Consejo no cuenta con presupuesto suficiente para esto, se le solicitó poder hacer el trabajo a través de Cooperadora. Al ser un gasto que no tenían previsto y que tiene carácter de urgente, están solicitando la colaboración de la comunidad, para evitar que se venza el plazo conseguido para realizar la obra.

El comunicado de la Asociación Cooperadora dice lo siguiente:

«Queremos informales que como es de público conocimiento el Jardín de infantes no es ajeno a las fallas de infraestructura en las instalaciones de gas natural que está sufriendo toda la provincia de Bs As, nos encontramos en la siguiente situación: aún tenemos medidor de gas pero el plazo para realizar los arreglos que dió Camuzzi a la provincia de Bs As está próximo a vencerse, y no existen fondos disponibles para solventar los arreglos para esta institución, es por esto que la cooperadora solicitó a Consejo Escolar poder realizar los arreglos correspondientes con los gasistas matriculados que ellos indiquen para no arriesgarnos a llegar al invierno sin gas natural.

Los presupuestos que nos han pasado implican un dinero que no tiene disponible la cooperadora en estos momentos. Es por esto que apelamos a la solidaridad de cada uno que pueda colaborar haciendo una donación que luego se rendirá por este medio al CBU del Jardín de Infantes.
CBU 0140386001616200164670
ALIAS
jardín.infantes.904
ENTRE TODOS PODEMOS SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE PARA QUE NO LLEGUEMOS A LA INSTANCIA DE QUE RETIREN EL MEDIDOR DE GAS
MUCHAS GRACIAS»

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=15095 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007