Universo Paralelo, el show solidario de Matías Cetolini recaudó más de medio millón de pesos

Gran presentación de los artistas locales

 

El sábado por la noche, se llevó a cabo el show solidario de Matías Cetolini, a total beneficio de Raúl y Thiago Aguirre, pacientes oncológicos) y de Lautaro Álvarez, estudiante universitario.

Matías Cetolini presentó una gran cantidad de temas de su repertorio. Esto también lo hicieron el grupo La Juntada, integrado por Marcelo Ayerdi, Hugo Canseco y Matías Cetolini; el Grupo Ayemoluc, integrado por Marcelo Ayerdi, Sergio Moyano y los hermanos Nelson y Marcelo Lucero. A Matías también lo acompañó su hijo Mateo, que deslumbró con su participación. Y como broche de oro, la presentación de Ramiro Rolón, que fue realmente un impacto para el show.

Los que pasamos por la Escuela N° 42 en la década de80, recordamos cómo esperábamos en los actos escolares las canciones interpretadas por Ramiro Rolón, es realmente un regalo para el alma volver a escuchar su voz en un escenario y esperamos verlo más seguido.

Mateo se lució como nunca. Cada vez con más soltura arriba del escenario, personificando las canciones, se nota que las canta con el alma, sintiendo cada frase que canta.

Ambos grupos, Ayemoluc y La Juntada, lo hicieron con el profesionalismo a que nos tienen acostumbrados. Realmente es un lujo para nuestra localidad, tener estos cantantes, que lo hacen de puro hobby, pero al mismo nivel que cualquier artista de primer nivel.

La recaudación total, sumando la venta de CDs, de entradas, colaboraciones y sponsors, llegó a la suma de $670.000 y está destinado a ayudar con los estudios universitarios a Lautaro Álvarez y a Raúl a Thiago Aguirre, padre e hijo de la ciudad de Necochea, que están atravesando el tratamiento de una enfermedad.

Una vez más, aplausos y más aplausos para Matías Cetolini, por su espíritu solidario y por hacer de sus shows un evento de lujo para nuestra localidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=20162 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007