Miembros del Consejo Escolar estuvieron presentes en el acto de la Escuela N° 42.

La Presidente del Consejo, Ana Gauna y los consejeros Mara Laxalt y Yamil Haedo, asistieron al evento.

concejeros. ldd

Consejeros Mara Laxalt, Yamil Haedo, Ana Gauna e Inspectora Nancy Almassio.

El acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 42, contó con la destacada presencia de la Presidente del Conscejo Escolar y los consejeros escolares Mara Laxalt y Yamil Haedo, quienes se mostraron muy satisfechos con el acto y con el desempeño de toda la comunidad educativa.

Ana Gauna, Presidente del Consejo Escolar, recordó que inició su actividad docente en el Jardín de Infantes de nuestra localidad y señaló: «Realmente venir hoy, cuando se inician los festejos por los quince años de la jornada completa, hecho que en este año se ha convertido en ley, es muy emotivo, porque todos apostamos a la inclusión y al mejoramiento de la calidad educativa y como presidenta del Consejo Escolar, en nombre de todos los integrantes del cuerpo, siempre estamos dispuestos a tratar de ayudar y colaborar en lo que refiere al bienestar  y mejoramiento de la educación, siempre en las medidas de las posibilidades». 

Por su parte, la Consejera Mara Laxalt manifesto: «Es un gusto como siempre venir a La Dulce, a cualquiera de sus instituciones educativas y más en este momento tan especial donde se celebra el día de la Patria. Fue un acto muy hermoso y para mi en particular un gusto volver a esta escuela, en la cual fui maestra cuando recién empecé mi carrera docente, así que estoy muy feliz de reencontrarme con mis ex alumnos y con colegas. Fue un momento muy emotivo y muy reconfortante este comienzo de festejos de la jornada completa, que también es algo muy significativo para toda la comunidad».

Finalmente, el Consejero Yamil Haedo expresó: «Está muy linda la escuela, he tenido la oportunidad de trabajar en La Dulce, en la Escuela N° 5, nunca trabajé en la Escuela N° 42. La verdad que me gustaría felicitar a la Directora Elizabet Canosa, el acto fue emocionante, muy lindo, felicitar también a toda la comunidad educativa y decir algo que siempre decimos desde el Consejo Escolar y es que somos un consejo abierto a toda la comunidad y nos ponemos a disposición para todo lo que vayan necesitando. Al igual que mis compañeras, quiero felicitarlos por los quince años de la jornada completa, a ese conjunto de docentes que en el año 2000, después de haber trabajado fervientemente y con el acompañamiento de toda la comunidad educativa lograron la jornada completa. Trataremos de participar de los festejos, como así también el año que viene en los del cincuentenario del jardín de infantes» 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *