Robaron en un campo entre La Dulce y Juan N. Fernández.

El damnificado es Marcelo Steffen, quien publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

5A69CF9C-53E0-4F42-B1DC-679793E79E77Marcelo Steffen, un vecino de nuestra localidad, fue víctima de un robo en un campo propiedad de la familia Corral.

El hecho se produjo entre la noche del martes y la madrugada de miércoles.

Steffen publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook y dio detalles de los elementos que le fueron sustraídos, pidiendo a vecinos o a quien haya visto algo, que aporten datos.

Su publicación dice:

A los amigos de facebook les pido si pueden compartir y a su vez ayudarme para ver si me pueden dar algún dato o si vieron algo de lo siguiente: El domingo a la noche me rompieron el candado de un campo pegado a la balsa propiedad de la Flia Corral. Entró una camioneta, recorrió varias partes el campo, rompieron el candado del galpón sin llevarse nada y se fueron. Cambié el candado y hasta el martes a la tarde estaba todo normal . El miércoles, tipo seis de la tarde cuando fuimos nuevamente para llevarnos el camión y encontramos que se habían llevado las ruedas delanteras del acoplado ombu completas, son llanta disco color gris con neumaticos fate modelo SR200 medida 292.80.22.5 de 10 agujeros, una batería 12x 180 marca Mateo, las luces traseras originales del acoplado. Había un tanque de agua de 3000 litros montado sobre un chasis tipo balancín con 4 ruedas color gris, marca Sol Metal con guardabarros enteros con canasto para bidones sobre los mismos y se llevaron el chasis dejando tirado el tanque como se ve en la foto. También cortaron la lona del destape del acoplado de color rojo como para tapar las cosas suponemos. Si alguien vio algo de esto el martes a la noche o madrugada del miércoles por favor me avisa . Cualquier dato es importante. Aparentemente el rodado es de una Pick up Ford. Desde ya muchas gracias!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *