Los Paquetes, una vez más, brillaron!

El grupo teatral local Los Paquetes, brilló anoche en su presentación número 17.

5B9AFF74-F8D5-49EA-B54E-DDE2F17AFFBCComo ya es sabido, el grupo teatral Los Paquetes, realizan dos funciones al año y las recaudaciones de dichos eventos son donados a instituciones de la localidad.

En esta oportunidad la beneficiada fue la Cooperadora de la Unidad Sanitaria que inauguró la segunda vuelta, ya que todas las más instituciones han recibido donaciones y ahora volverán a recibirlas.

A pesar de haber realizado, como ya dijimos 17 presentaciones, Los Paquetes siguen sorprendiendo. Innovadores y creativos, hicieron que es público estalle en carcajadas y rompa en aplausos en reiteradas oportunidades.

Tambien sorprendieron los cantantes, Matías Pontac, Pablo Herrera y Daniel Siri que cosecharon gran cantidad de aplausos  y ovaciones.

Desde que comenzaron, Los Paquetes se caracterizaron por la sorpresa y la innovación. Esta no fue excepción y la apertura fue impactante. Comenzaron con un video donde aparecieron personajes políticos y de la farándula, doblado y editado por ellos mismos y esto predispuso al público a la diversión asegurada.

Solo queda felicitar a Los Paquetes por su compromiso solidario, el buen humor y por transmitir estos valores a las nuevas generaciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *