Presentación de la situación apícola- agro- ganadera para productores de La Dulce.

La Delegada Municipal de La Dulce; Fátima Rodríguez  informa que en el día de ayer se reunió con la  Comisión Municipal de Emergencia y Desastre Agropecuario del Partido de Necochea formada por pedido del Intendente Municipal; Porf. Horacio  J. Tellechea  y convocados por la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local,

La Delegada Municipal de La Dulce; Fátima Rodríguez  informa que en el día de ayer se reunió con la  Comisión Municipal de Emergencia y Desastre Agropecuario del Partido de Necochea formada por pedido del Intendente Municipal; Porf. Horacio  J. Tellechea  y convocados por la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local, a cargo del Prof. Germán Castaños y el Ing. Carlos Samprón  con el fin de dar  a conocer la situación apícola- agro-ganadera del Distrito.

A partir de esto y teniendo que presentar, la Delegada Municipal en el día de mañana viernes 31 de agosto ante el Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta un informe detallado de la situación, se solicita a  que aquellos pequeños-medianos y grandes productores de la localidad se acerquen a la Delegación Municipal La Dulce,  en el día de hoy hasta las 17:00 horas  y mañana hasta la 8:00 a.m a informar su situación (pérdidas, estados de sus producciones, estado de sus tierras, etc.) para así registrar y luego constatar la situación provocada por las inundaciones,  gestionando de esta forma la ayuda correspondiente para todos los productores de la localidad ya sea para aquellos pequeños productores de animales como para los grandes productores locales y para quienes desarrollen la apicultura.

Para finalizar, la Delegada Municipal; Fátima Rodríguez reitera que hoy jueves 30 de agosto se atenderá hasta las 17:00 horas y mañana a primera hora para poder elevar el  mencionado informe.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *