Nuevo encuentro de Kartings en La Dulce.

Un nuevo encuentro de Kartings se desarrolló el domingo pasado en nuestra localidad. La Dulce contó el domingo pasado con un nuevo espectáculo de Kartings, donde los pilotos locales demostraron sus habilidades y el público disfrutó de una tarde distinta. Con esta exhibición, se intentó demostrar que se pueden realizar eventos de este tipo, manteniendo

Un nuevo encuentro de Kartings se desarrolló el domingo pasado en nuestra localidad.

La Dulce contó el domingo pasado con un nuevo espectáculo de Kartings, donde los pilotos locales demostraron sus habilidades y el público disfrutó de una tarde distinta.

Con esta exhibición, se intentó demostrar que se pueden realizar eventos de este tipo, manteniendo el orden y sobre todo la seguridad.

El mismo fue organizado y planeado por integrantes de la comisión del Kartodromo Privado Leo Germán Nielsen, con la autorización municipal correspondiente.
Viendo el resultado obtenido en dicho evento y a pedido del público, para este viernes 12 en adhesión al 105º Aniversario de La Dulce, se está evaluando la posibilidad de invitar a corredores amigos de otras localidades.
Los corredores que participaron son: Nicolas Nielsen, Matias Nielsen, Martin Nielsen, Manuel Mattia, Marcelo Salvador, Rocio Lay, Guido Salvador, Nazareno Duhalde y  Nelson Mattia, todos corredores locales e integrantes de la comisión.

GALERÍA DE FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *