Atención!!! se están registrando llamadas extorsivas en La Dulce.

Hoy se están registrando llamadas a teléfonos de nuestra localidad, seguramente es el conocido caso de llamar desde la cárcel para extorsionar con dinero. Tengan cuidado, no den datos. Mas bien hagan preguntas y traten de confundir a esta persona que se hace pasar por policía. Lo mas probable es que hayan dado con alguna

Hoy se están registrando llamadas a teléfonos de nuestra localidad, seguramente es el conocido caso de llamar desde la cárcel para extorsionar con dinero.

Tengan cuidado, no den datos. Mas bien hagan preguntas y traten de confundir a esta persona que se hace pasar por policía.

Lo mas probable es que hayan dado con alguna guía de teléfonos de La Dulce, porque son varios casos los que se registraron en el día de hoy, entre los que me incluyo. Me llamaron y me dieron el nombre y apellido de un oficial de la Policía Federal, me dijo que un herido en un accidente había dado mi número de teléfono y que lo estaban por trasladar a un hospital. El delincuente empezó con su interrogatorio: tiene hijos? tiene hijos viajando? tiene familiares viajando? Entonces le pregunté de donde me estaban llamando y me dijo desde Buenos Aires, le dije que no, y se disculpó diciendo que debía haber un error.

NO SE DEJEN ENGAÑAR. NO SON POLICÍAS.

EL PROCEDIMIENTO QUE CORRESPONDE, EN CASO DE UN ACCIDENTE O ALGO SIMILAR, ES QUE LA POLICÍA SE COMUNIQUE CON EL DESTACAMENTO LOCAL Y LA POLICÍA LOCAL SE ENCARGA DE UBICAR A LA FAMILIA.

NO DEPOSITEN DINERO EN NINGUNA CUENTA. NO TRANSFIERAN DINERO A NADIE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *