Recuperaron elementos robados en La Dulce.

Luego de un robo producido en una vivienda de calles 37 y 6, de La Dulce, personal del Destacamento de Policía de esta localidad procedió al secuestro de la casi la totalidad de los elementos sustraídos. La víctima del hecho fue identificada como Raúl Moreno, vecino dulcense, quien enumeró ante la Policía que autores ignorados

Luego de un robo producido en una vivienda de calles 37 y 6, de La Dulce, personal del Destacamento de Policía de esta localidad procedió al secuestro de la casi la totalidad de los elementos sustraídos.

La víctima del hecho fue identificada como Raúl Moreno, vecino dulcense, quien enumeró ante la Policía que autores ignorados lo despojaron de un televisor de 29 pulgadas, una campera de cuero de color negro y otra de gabardina, un convertidor de tensión de 132 a 220 volts y un cargador de baterías.

Asimismo, los delincuentes se llevaron doce pares de medias marca Sport y Adidas, un pantalón de acetato de color negro y demás pertenencias que había en el interior de la finca.

A partir de una serie de investigaciones, los policías del Destacamento de La Dulce orientaron la pesquisa hacia un inmueble de esta localidad donde viven dos sospechosos y solicitaron una orden de allanamiento que, el Juzgado de Garantías en turno, a las pocas horas de acontecido el hecho concedió.

En ese domicilio se halló la mayoría de los objetos robados y estos fueron secuestrados por los agentes policiales, quedando luego a reconocimiento del damnificado, y esclareciendo el caso producido en la jornada del pasado domingo.

Por su parte, se realizó la aprehensión de dos individuos identificados como Claudio Galarza Garay, de 18 años, y Hugo Galarza, de 23, que estaban como sindicados de participar en el atraco a la vivienda de calles 37 y 6, de La Dulce.

Fuente: Ecos Diarios.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *