Deportivo volvió a ganar y recuperó el primer puesto.

DEPORTIVO LA DULCE  VOLVIÓ AL TRIUNFO, LOGRANDO RECUPERAR EL PRIMER PUESTO DE LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NECOCHEA DE FÚTBOL. EL DEPORTIVO LA DULCE LE GANO 1 A 0 AL ÚLTIMO CAMPEÓN, EL CLUB ATLÉTICO DEL VALLE. Un Deportivo que alisto en el arco al Indio Pablo Ducant, de 2 al experimentado Sebastian

DEPORTIVO LA DULCE  VOLVIÓ AL TRIUNFO, LOGRANDO RECUPERAR EL PRIMER PUESTO DE LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NECOCHEA DE FÚTBOL.

EL DEPORTIVO LA DULCE LE GANO 1 A 0 AL ÚLTIMO CAMPEÓN, EL CLUB ATLÉTICO DEL VALLE.

Un Deportivo que alisto en el arco al Indio Pablo Ducant, de 2 al experimentado Sebastian Beltran, de tres al guerrero Pablo Aguilera, y de 4 a la joven promesa Juan Lopez, de volante por izquierda al excelente carrilero zurdo Jualian Rueda, de 5 al incansable Bochita Luiz, de 5 adelantado al raspador Deguer, y de volante por izquierda al goleador de la fecha Mario Aguilera, y adelante de punta la magia de Aued y la locura de Moreno.

El partido jugado en el estadio de la rivera necochense, mostró desde el inicio a un Deportivo tranquilo, manejando el juego y los tiempos , ante un rival que pretendía apretar el juego en campo visitante, para que La Dulce no pudiera general juego y la pelota no llegara clara para el medio campo dulcense, a pesar de ello y previo haber tenido dos llegadas muy claras Mario Aguilera rompio la red con fuerte derechazo, que decretara el justo 1 a 0, comenzado el segundo tiempo, el local par linea de tres en el fondo, con 4 mediocampistas y tres delanteros, lo que obliga a La Dulce a jugar de contragolpe donde se vio lo mejor del Deportivo con los desbordes generados por el lado de Aguilera y Rueda, y las pasadas por afuera que mostró un Juan Lopez que se afianza en su puesto. Trascurridos los 30 del segundo tiempo ingresa el combativo Mario Bastia por Aued y se refuerza el mediocampo con Diego Reynoso saliendo quien ha esta altura caminaba al borde de la expulsión David Moreno.

LO BUENO: La actitud y entrega que mostró el equipo después de haber sufrido la única derrota del torneo frente a Mataderos.

LO MALO: Que llega a cinco amarillas Bochita.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Gentileza de Mercedes Amuchategui.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *