Protesta pacífica en el Km. 55 de la Ruta 86

Hoy por la tarde, se llevó a cabo la protesta pacífica en el Km. 55 de la Ruta 86. Organizado por U.D.U.V. (Unión de Usuarios Viales) y con la presencia de vecinos de toda la zona, pero en su mayoría de la localidad de Juan N. Fernández, se procedió a entregar volantes informativos a los

Hoy por la tarde, se llevó a cabo la protesta pacífica en el Km. 55 de la Ruta 86.

Organizado por U.D.U.V. (Unión de Usuarios Viales) y con la presencia de vecinos de toda la zona, pero en su mayoría de la localidad de Juan N. Fernández, se procedió a entregar volantes informativos a los autos que pasaban por el lugar y juntar algo mas de trescientas firmas que serán sumadas a las mas de mil que figuran en el EXPEDIENTE MUNICIPAL 9291/12 con fecha 23/10/2012. Se contempla la posibilidad de elaborar un Proyecto de Resolución para su tratamiento en el CONSEJO DELIBERANTE con la idea de ampliar el reclamo respecto a Ref. PEDIDO DE ARREGLO DE RUTA 86 KM 55, el mismo podría ser solicitado a través de UNA BANCA ABIERTA, entre otras gestiones a llevarse a cabo prontamente.

Cabe recordar que estas dos lagunas, desbordaron a raíz de las últimas inundaciones que azotaron a toda la provincia de Buenos Aires y desde ese momento, primero se debió circular con mas de 50 centímetros de agua sobre la ruta, hasta que se realizó el entoscado «provisorio». Desde entonces y hasta el día de la fecha, se han registrado diez accidentes en ese lugar, a los cuales han acudido en todos los casos Bomberos Voluntarios de La Dulce y personal de la Unidad Sanitaria local. En varias oportunidades se han visto comentarios del tipo que hay que respetar las señales, que hay carteles avisando de bajar la velocidad. Es verdad, hay que respetar las señales, pero antes, hay que respetar el derecho que tenemos los ciudadanos que pagamos los impuestos, a circular por rutas en buen estado. No se puede emparchar una ruta, tener un promedio de un accidente por mes, y lavarse las manos porque hay un cartel y cuatro reductores de velocidad.

Estuvieron presentes en el lugar Gonzalo Diez (actual CONCEJAL por la UNIÓN CÍVICA RADICAL), Mario Labattaglia (futuro Concejal por el Partido Socialista en el Frente Progresista Cívico y Social), la Delegada de Juan N. Fernández Sra. Norma Ali, la Directora de la Unidad Sanitaria de La Dulce Sra. Amanda Piscitelli, integrantes de la Asociación Vecinal de Juan N. Fernandez, Sra. Érica Galli y Sra. Vilma Scaminacci, integrantes de Productores de Quequén Gustavo Alfredo Redolatti, Nelida Arias, Claudio Stemphelet, Vero Galli y Gustavo Almassio, en representación de la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández Alejandro Iguera; también integrantes del ENTE VIAL RURAL NECOCHEA; la Directora de la Escuela Nº 14 DE Juan N. Fernández Sra. Karin Bencsecz.
También estuvieron medios presentes como FM DE LA COMUNIDAD Sr. Horacio Ferini, Página www.jnfnet.com.ar y Panorama Fernandense Sr. Ricardo Basualdo,  del Ecos Diarios (www.ecosdiariosweb.com.ar), TSN NECOCHEA (www.tsnnecochea.com.ar), Diario Necochea (www.diarionecochea.com.ar), Marcelo Aspiroz de radio Mitre 100.9 NECOCHEA.

GALERÍA DE IMÁGENES.

PARA VER LOS COMENTARIOS EN NUESTRO FACEBOOK HACER CLIC EN ESTE ENLACE.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *