Vuelven Los Paquetes. Esta vez a beneficio del Jardín de Infantes.

El Grupo Teatral local Los Paquetes, que dirige Nano Benzal, presentará dos obras teatrales a total beneficio del Jardín de Infantes Nº 904 de La Dulce el próximo 16 de noviembre a las 21.00 en el Centro de Convenciones Los Paquetes, nos sorprenderán nuevamente, esta vez con «El Andén»  de Ernesto Frers y  «El Consultorio» de

El Grupo Teatral local Los Paquetes, que dirige Nano Benzal, presentará dos obras teatrales a total beneficio del Jardín de Infantes Nº 904 de La Dulce el próximo 16 de noviembre a las 21.00 en el Centro de Convenciones

Los Paquetes, nos sorprenderán nuevamente, esta vez con «El Andén»  de Ernesto Frers y  «El Consultorio» de autoría propia.
La Estación de Ferrocarril de un pequeño pueblo de provincia. El señor del maletín que aspira tomar el expreso de las 7 para viajar a la Capital, la jóven, que espera a su prometido que viene en el mismo, y el multifacético empleado, que aspira desde hace tanto tiempo, que el mencionado expreso de las 7 se detenga alguna vez en «su» estación. Con esta problemática Ernesto Frers plantea un dura crítica a la incomunicación. Del género del absurdo, no solo divierte con el texto, sino también con una puesta en escena, en la que sus personajes, cual una danza delirante, despliegan todo un arsenal de situaciones por demás hilarante. ¿Te vas a perder «En el Andén»?


“El Consultorio”. Una obra de autoria propia, donde la locura y la risa no dejaran de estar presentes de la mano de sus locos, delirantes y excéntricos personajes, que vivirán en un conflicto constante por quien será el primero en ingresar al consultorio. ¿Te lo vas a perder?

ENTRADA GENERAL $30.-

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *