Carta de lectores.

O nos hacemos fuertes como PUEBLO o este maldito flagelo de la droga, instalado desde hace tiempo en la localidad nos devora. Un gran número de habitantes se dio cita en el Instituto Nuestra Señora de Luján convocados por el cura párroco Román Bustinza. El comprometerse, ocuparse de un tema que, desgraciadamente ocurre en La

O nos hacemos fuertes como PUEBLO o este maldito flagelo de la droga, instalado desde hace tiempo en la localidad nos devora. Un gran número de habitantes se dio cita en el Instituto Nuestra Señora de Luján convocados por el cura párroco Román Bustinza.
El comprometerse, ocuparse de un tema que, desgraciadamente ocurre en La Dulce. Lugar que pensamos nunca llegaría pero está entre nosotros. ¿Nos hacemos los distraídos o actuamos? ¿Cruzamos los brazos y esperamos que se nos muera un pibe para reaccionar?
El compromiso debe ser de todos…y todas. Si en una primera reunión la máxima autoridad no concurre es como si esto sucediera en un pueblo vecino. Hay que ponerse los pantalones de una vez por todas, sino la batalla estará perdida.
Estamos a tiempo de unirnos como comunidad, dejemos de lado el miedo, el «no te metas», el «que dirán». No seamos meros espectadores de una realidad que está aquí, que es palpable. ACTUEMOS!!!!

Matilde Díaz.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *