Hoy:“ROJO PASIÓN, ROJO SANGRE” UNA OBRA QUE ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS.

La obra de la compañía Subyugarte cierra su gira por el sudeste bonaerense convocada por la Fundación La Dulce. Se presentará en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros hoy jueves 17 de abril a las 21.00. “Rojo pasión, rojo sangre” de la dramaturga Adriana Allende es una comedia de enredos que

La obra de la compañía Subyugarte cierra su gira por el sudeste bonaerense convocada por la Fundación La Dulce. Se presentará en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros hoy jueves 17 de abril a las 21.00.

“Rojo pasión, rojo sangre” de la dramaturga Adriana Allende es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres aparentemente bajo un encuentro casual comparten sus vivencias. La mayoría fueron invitadas a un gran evento, una boda de una persona muy reconocida, un alto magistrado. Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción. Con un final insólito esta historia mantiene al espectador alerta y divertido. En ella se ponen todos los ingredientes para pasar un buen momento.

¿Qué une a esas siete mujeres en una peluquería de barrio? Cada una va mostrando de manera diferente y con algo en común: un BMW rojo pasión, rojo sangre, la vinculación con un hombre, que inesperadamente muere y esto desencadena cambios de situación en todas las protagonistas.

El final se torna imprevisto y muestra cómo pueden cambiar las relaciones de poder.  Destacable la escenografía, la iluminación y la música que va presentando con una sugerente coreografía a las protagonistas de este grotesco.  Muy adecuada la dirección de Erica Lombardi que permite el lucimiento de las actrices Sandra Hoenigfeld, Stella Maris Cabrera, Graciela Roch, Claudia Allende, María del Carmen Quiroz, Norma Felman y Susana Spinelli, quienes no muestran los estereotipos de la belleza tradicional, sin embargo despliegan una actitud seductora que hace que sus personajes resulten relevantes.

La presentación, organizada por la Fundación La Dulce, se realizará el día 17 de abril a partir de las 21 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Para mayor información comunicarse a fundacion@ladulce.com.ar o a los teléfonos 2264 432299/92.

Entrada: $50.

– See more at: http://www.ladulcedigital.com/2014/04/rojo-pasion-rojo-sangre-una-obra-que-rompe-con-los-estereotipos/#more-11780

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *