Se está gestando un nuevo programa de radio.

La Lic. en Psicología Agustina Pilegi y la Trabajadora Social Cecilia Villanueva, convocaron a jóvenes de nuestra localidad con ganas de expresarse a participar de un programa de radio, cuya producción y salida al aire están íntegramente realizada por los jóvenes interesados. Hasta el momento, se han presentado dos interesadas, Lucía Salazar y Shirley Ramón

La Lic. en Psicología Agustina Pilegi y la Trabajadora Social Cecilia Villanueva, convocaron a jóvenes de nuestra localidad con ganas de expresarse a participar de un programa de radio, cuya producción y salida al aire están íntegramente realizada por los jóvenes interesados.

Hasta el momento, se han presentado dos interesadas, Lucía Salazar y Shirley Ramón Helling, pero es de esperar que con el transcurso de los días, mas adolescentes se sumen a la propuesta.

En el programa, que se emitirá una vez por semana en la FM local, los chicos podrán expresar sus inquietudes, gustos, música, humor, entrevista a personalidades de nuestra localidad y varias propuestas más que irán surgiendo a medida que el programa se vaya instalando.

Queda hecha la invitación para todos los que se quieran sumar a la propuesta, jóvenes de 14 a 19 años, el lunes a las 14.00 en la Unidad Sanitaria, donde se continuará trabajando en el proyecto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *