Campaña de donación de sangre y detección de glucosa.

Durante la mañana de hoy, se hicieron presentes en la Unidad Sanitaria de nuestra localidad, personal de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea. Solo catorce personas se acercaron hoy a donar sangre, siendo éste uno de los números mas bajos que se han registrado en los últimos tiempos.  

Equipo de Hemoterapia junto a una donante de sangre.

Durante la mañana de hoy, se hicieron presentes en la Unidad Sanitaria de nuestra localidad, personal de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea.

Solo catorce personas se acercaron hoy a donar sangre, siendo éste uno de los números mas bajos que se han registrado en los últimos tiempos.

 

Miembros del Club de Leones de Necochea.

También estuvieron presentes integrantes del Club de Leones de Necochea, realizando su campaña de detección de glucosa en sangre.

El Club de Leones, realiza esta campaña en todo el mundo donde haya sede del Club y se trasladan a localidades cercanas para cumplir con su objetivo, que es detectar tempranamente la presencia de glucosa en sangre y evitar casos de diabetes, que afecta principalmente la visión.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *