Carta de Lectores. Homenaje a Soledad Malagueño.

Hoy es un día de gran importancia para todos nosotros o quizá uno de tantos que nos esperan. Día de dolor, de tristeza, de recuerdos, de extrañar, y podría seguir con un sinnúmero de cosas que sentimos por ser hoy 5 de agosto el día de cumpleaños de mi hermana Clelia Soledad Malagueño. Pero hoy

Hoy es un día de gran importancia para todos nosotros o quizá uno de tantos que nos esperan.

Día de dolor, de tristeza, de recuerdos, de extrañar, y podría seguir con un sinnúmero de cosas que sentimos por ser hoy 5 de agosto el día de cumpleaños de mi hermana Clelia Soledad Malagueño.

Pero hoy con este dolor que siento decido, me impongo, que este día sea de HOMENAJE. Porque si algo debo destacar, son los valores que nuestros padres nos regalaron como hermana, que formaron como persona, nos dejó a cada uno de los que la conocimos.

Rescatando la importancia de la familia, institución, por la cual “La Negra” (como solía llamarla) luchaba en el día a día sin escatimar esfuerzos, sacrificio o pensar si era domingo. No dejar de mencionar a los amigos. Hasta el momento que ya no la tuvimos no dejamos de sorprendernos de la gente que disfruto de la amistad que ella nos brindó. El respeto hacia tus padres, la bondad hacia quien la necesitase. Por eso hoy hermana, este que empezó como homenaje es mas un agradecimiento, por que vos misma fuiste homenaje, un homenaje a las madres, a las hermanas y las hijas. Esas que ponen el corazón ante todo. Nos diste una lección de vida. Dejaste todo por lo que querías sin pedir nada a cambio.

Quiero dejar esta reflexión escrita por “la Negra”, textuales palabras que dejó para sus hijas sin saber que tan pronto nos faltaría.

Hijas: Como sé que toda materia va perdiendo poco a poco su valor, es que quiero dejarles como herencia, el saber transmitir un gran amor. Porque se que todo superfluo no subsiste mas allá de nuestra vida, es que quiero dejarles el recuerdo, el saber contagiar una sonrisa, porque sé, hijas, que algún día a sus vidas llegará el dolor es que quiero dejarles fortaleza y la fe de creer en Dios. Si alguna vez… cuando faltemos necesitan que papá y mamá les den un beso, un abrazo, un consejo, un te quiero, un te comprendo… SOLO TIENEN QUE QUERERSE MUCHO, MANTENGASE UNIDAS, SIEMPRE JUNTAS, que la fuerza de una sea la de la otra, el sostén amigo y oportuno.. No tengo para dejarles más tesoro que este amor compartido día a día y este Dios, Señor nuestro, tan amado como única y eterna compañía… Las ama más que a su vida… (Mamá por siempre).

HERMANA, ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ENSEÑARNOS LO QUE ES EL AMOR. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

L. HERNAN MALAGUEÑO.

Para ver los comentarios en nuestro Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Carta de Lectores. Homenaje a Soledad Malagueño.

  1. NATALIA dice:

    a la Querida familia Malagueño: Irma y Livio, Hernan, Paola y Lorena , a sus hijos, a sus sobrinas hermosas, a mi entrañable amigo Jorge , que la -enseñanza de vida que Sole dejo no solo a ustedes sino a toda la comunidad , sea por siempre motivo de Union, Paz , AMOR y Respeto entre todos,. Son una hermosa familia y buenas personas. En esta fecha y por siempre, desde algùn lugar del cielo orgullosa de ustedes Sole descansa en Paz.-los queremos mucho. Naty R. y flia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *