Manuela Trueba en las revistas de moda de Mar del Plata.

La dulcense Manuela Trueba, aparece en el nuevo número de la revista Moda Pocket, en su versión digital e impresa. Moda Pocket es una revista de aparición semestral en formato impreso y digital y se presenta como una nueva propuesta de moda y diseño de la ciudad de Mar del Plata. La revista ofrece un

Paisajes de La Dulce en los trabajos de Manuela Trueba.

La dulcense Manuela Trueba, aparece en el nuevo número de la revista Moda Pocket, en su versión digital e impresa.

Moda Pocket es una revista de aparición semestral en formato impreso y digital y se presenta como una nueva propuesta de moda y diseño de la ciudad de Mar del Plata.

La revista ofrece un espacio para jóvenes artistas, donde cuentan brevemente su historia y su relación con el arte y la moda. Manuela cuenta su amor por la fotografía y  en su obra se pueden observar retratos de los más diversos, donde no faltan los paisajes y la gente de La Dulce.

Esta es la biografía de Manuela Trueba:

Me llamo Manuela Trueba, tengo 18 años y este año estoy cursando la Formación Básica para el año que viene entrar en la carrera de Fotografía.
Hace cinco años que saco fotos, y desde entonces he hecho cursos todos los años para seguir descubriendo técnicas y lograr mejores fotografías. Cuando empecé a sacar mis primeras fotos, ya supe que era mi pasión y que iba a hacerlo para toda mi vida.
Aunque siempre en continúo aprendizaje.
Cada foto tiene su historia, su lugar, sus recuerdos.
He ganado concursos fotográficos, lo cual me motivó a seguir involucrándome en este mundo. Me gusta captar los momentos que nadie más nota, que están ahí…pero a veces insignificantes. Hay una frase que siempre recuerdo que dice: «Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargarlo con una cámara». Esa frase habla mucho de mí.
Aquí podrán ver algunas pocas fotografías de lo que he sacado durante todos éstos añosl, quiero compartirlas con ustedes, compartirles mi pasión, mi visión, mi mundo, mi vida.
Cada «Click» me inspira a seguir fotografiando, a encontrarme en las fotos, a volver a recordar…recordar personas, aromas, lugares, momentos, sonrisas, tiempo. Cada click me hace descubrir y descubrirme.
Además de amar la fotografía, me gusta todo lo que esté relacionado con el arte y pintar es un hobby que a veces lo guardo en momentos para mí.
Espero poder transmitirles mi pasión, y que vean más allá de cada foto, porque siempre en cada fotografía hay algo más.
Pueden ver más sobre mi, haciendo clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *