Bienvenidos a La Dulce! El Street View pasó por nuestra localidad.

El servicio de Google, recorrió la Ruta 85 y en su paso, muestra la calle de entrada a nuestra localidad. Este navegador de Google, que tanto revuelo ha causado estos últimos días en todos los medios, ha hecho que los cibernautas se instalen frente a las computadoras para ver si reconocen su barrio, si encuentran

Ruta 85 y Avenida 33 de La Dulce.

Ruta 85 y Avenida 33 de La Dulce.

El servicio de Google, recorrió la Ruta 85 y en su paso, muestra la calle de entrada a nuestra localidad.

Este navegador de Google, que tanto revuelo ha causado estos últimos días en todos los medios, ha hecho que los cibernautas se instalen frente a las computadoras para ver si reconocen su barrio, si encuentran su casa o algún lugar a donde han ido de vacaciones. También para conocer virtualmente sitios nuevos, monumentos y fachadas de edificios conocidos.

El Google Street View, recorrió la ruta 86 y entró desde ese lugar en Diciembre de 2013 por la Ruta 85 a nuestra localidad. Se puede observar claramente el Cruce de La Dulce, los seis kilómetros que nos tren hasta nuestra localidad y continúa su recorrido por esta ruta hasta la ciudad de San Cayetano.

Quienes quieran realizar este recorrido, pueden hacer clic en el enlace y pinchar el hombrecito amarillo que aparece debajo en el extremo derecho y situarlo en el lugar que quieran visitar.

Buen viaje!!!

https://www.google.com.ar/maps/@-38.2463131,-59.1443068,12z?hl=es-419

Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Bienvenidos a La Dulce! El Street View pasó por nuestra localidad.

  1. mariela dice:

    Hola, soy Mariela Marcilese, arquitecta. Estoy buscando la escuela rural de la estancia «la dulce» que construyó el arq Eduardo Sacriste entre 1943 y 44, me podrian enviar una direccion para poder verla en streetview? o fotos de la misma? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *