Este domingo, en el programa «Radicados» de Radio Continental, la dulcense Analia Jensen.

El programa de radio Radicados, que se emite por Radio Continental, todos los domingos de 8.00 a 9.00, entrevistara a la dulcense Analia Jensen. El programa de la prestigiosa emisora, conducido por Horacio Insua, se contacta cada domingo con un argentino radicado en el exterior, donde cuentan su historia, los motivos que los llevaron a

El programa de radio Radicados, que se emite por Radio Continental, todos los domingos de 8.00 a 9.00, entrevistara a la dulcense Analia Jensen.

El programa de la prestigiosa emisora, conducido por Horacio Insua, se contacta cada domingo con un argentino radicado en el exterior, donde cuentan su historia, los motivos que los llevaron a tomar la decisión de irse del país, como así también la cultura del lugar, las costumbres y todas las particularidades que se encuentran al vivir en un nuevo lugar.

Analia Jensen, la dulcense que obtuvo su titulo de ingeniera en Dinamarca, luego de revalidar el del secundario que obtuvo en el Instituto Nuestra Señora de Lujan, está viviendo en este lejano país, trabajando en una empresa que genera y distribuye electricidad.

Su historia es realmente apasionante, por lo que los invitamos a todos a escuchar el programa en vivo, este domingo a las 8.oo en AM 590 o a través de internet haciendo clic aquí, y luego en el botón AL  AIRE.

Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *