Nuevo torneo de Tejo en el Centro de Jubilados Feliz Encuentro.

El domingo, acompañados por un hermoso clima en La Dulce, se realizó un nuevo torneo de Tejo por tríos mixtos en nuestra localidad. Participaron centros de jubilados de las ciudades de Juárez, Necochea, Laprida, Coronel Dorrego y San Cayetano, resultando estas dos últimas ciudades los ganadores del encuentro. Por otra parte, los abuelos del Centro

Abuelos de distintas ciudades, en el Torneo de Tejo en La Dulce.

Abuelos de distintas ciudades, en el Torneo de Tejo en La Dulce.

El domingo, acompañados por un hermoso clima en La Dulce, se realizó un nuevo torneo de Tejo por tríos mixtos en nuestra localidad.

Participaron centros de jubilados de las ciudades de Juárez, Necochea, Laprida, Coronel Dorrego y San Cayetano, resultando estas dos últimas ciudades los ganadores del encuentro.

Por otra parte, los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro, se muestran muy alegres y conformes con la obra que están llevando a cabo. El Salón de usos múltiples que están construyendo, se encuentra muy avanzado. ya fueron colocadas las aberturas y están comprados todos los materiales para el techo. Próximamente, estarán realizando mas eventos con el fin de conseguir dinero para la mano de obra, pero es prácticamente seguro que antes de fin de año, esté colocado.
Por este medio, agradecen a todas las personan que han colaborado y siguen colaborando con este centro, y recuerdan y llevan adelante las palabras de Enrique Betz, que siempre repetía: «Diciendo y Haciendo». En honor a sus palabras y a su legado, siguen trabajando y apostando por este lugar, que tantas alegrías les brinda.

Galería de imágenes. Clic aquí.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *