Gran bicicleteada en La Dulce.

El Equipo de Red de La Dulce, ha organizado una bicicleteada para celebrar el Día de la Familia. La misma tendrá lugar mañana y cada institución saldrá con sus alumnos y bicicletas ornamentadas. La Escuela Nº 5, por su parte, invita a padres y familiares de los alumnos a concurrir a la escuela a las

El Equipo de Red de La Dulce, ha organizado una bicicleteada para celebrar el Día de la Familia.

La misma tendrá lugar mañana y cada institución saldrá con sus alumnos y bicicletas ornamentadas.

La Escuela Nº 5, por su parte, invita a padres y familiares de los alumnos a concurrir a la escuela a las 8.00 en una jornada institucional familiar para la ornamentación de las bicicletas en la escuela. Para ello se solicita que lleven todo tipo de material que las familias tengan en  sus casas. Lanas de colores, telas, papeles, cornetas y flores. La actividad consiste en ornamentar las bicicletas de los alumnos y de los familiares que participen, también intercambiar y compartir elementos, para que todas las bicicletas tengan su decoración y realizar actividades compartidas entre los niños y los adultos. A las 9.30 partirán en caravana hacia las demás instituciones, que esperarán con sus bicicletas para llegar a la plaza.

También se solicita, que los padres lleven materiales descartables para ornamentar la plaza. Pueden ser envases, botellas, lanas, papeles, hilos, cintas, plasticola, tijeras, restos de pinturas, pinceles y trapos. Siempre se piden elementos que haya en los hogares. En las calles se pintarán frases y dibujos, por lo que se solicita que también se lleven pensadas esas frases, alusivas a la familia.

En horas del mediodía, se compartirá un almuerzo. Cada familia llevará alimentos para compartir y los comedores escolares, también llevarán el almuerzo a la plaza. Finalizado el almuerzo, se procederá al corte de torta.

De esta manera, toda la comunidad de La Dulce, queda invitada a participar de la misma.

 

 

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *