Comunicado de los padres en Asamblea de la Escuela Nº 5.

La Asamblea de Padres de la Escuela Nº 5 “Dr. Ricardo Gutiérrez” informa a la comunidad de La Dulce que a partir del año 2015 la institución vuelve a ser  de “JORNADA SIMPLE”. A tal efecto, se transcribe el Acta enviada por la Sra. Inspectora Regional Mónica Poumé y el Sr. Jefe Distrital Luis Decastelli:

Por la presente se informa al personal docente de la EP Nº 5 Ricardo Gutiérrez y a los padres de la comunidad educativa,  que el día 29 de septiembre, en sede de Jefatura Regional, se reunieron la Directora Provincial de Primaria Profesora Laura Rodríguez, La inspectora Jefe Regional Profesora Mónica Poumé  y el Inspector Jefe Distrital Profesor  Luis Decastelli. En dicho reunión se analizó el estado de avance de la exclusión de la Jornada Completa, concluyendo:1. Que la misma continuará de la misma forma que se viene desarrollando, hasta la conclusión del presente lectivo.

2. Que el nivel central (primario)  respetuoso de la decisión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) coincide en todos los conceptos, en que sólo un trámite administrativo de igual característica puede concluir  con la Jornada Completa.

3. Finalmente se expresa que el inicio del ciclo lectivo 2015 la EP Nº 5 volverá a ser escuela de jornada simple.

Atte.

Monica Poume IJR