Roberto Glen candidato a Intendente de Necochea en 2015.

El Movimiento Social por la República, partido comandado por el líder social y ex diputado Toty Flores, respalda la candidatura del radical Roberto Glen para intendente de la Ciudad de Necochea, para las elecciones a realizarse en 2015. El Movimiento Social por la República o MSR es un partido de reciente formación, que rápidamente está

Roberto Glen.

Roberto Glen.

El Movimiento Social por la República, partido comandado por el líder social y ex diputado Toty Flores, respalda la candidatura del radical Roberto Glen para intendente de la Ciudad de Necochea, para las elecciones a realizarse en 2015.
El Movimiento Social por la República o MSR es un partido de reciente formación, que rápidamente está ocupando un lugar destacado en el escenario político bonaerense. La principal causa del éxito del MSR es la convocatoria a librepensadores independientes que buscan formar parte de un espacio político abierto, inclusivo, democrático y moderno en la Provincia de Buenos Aires, como alternativa a las viejas y fracasadas estructuras partidarias, para todos los bonaerenses que creen que la ética, la justicia, el trabajo, la educación, la integración social y la lucha contra la corrupción son principios indispensables para el cambio de cultura que nos lleve al progreso y nuevo desarrollo de nuestro pueblo.
Damos nuestras más sinceras felicitaciones al Sr. Roberto Glen, quien viene a ocupar un lugar vacante en la política local: la de un candidato no vinculado a las estructuras de poder tradicionales, que con ética y moral busca conducir los destinos de esta hermosa pero postergada ciudad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *