La Psicóloga Claudia Labat, comenzará a atender en La Dulce.

A partir del primer lunes de febrero, atenderá en nuestra localidad.

claudia labat lddDesde el primer lunes de Febrero, en el consultorio situado en Av. 33 Nº 65, atenderá la Psicóloga Claudia Labat.

La Lic. Labat es recibida en el año 2009 en la Facultad de Psicologia de la Universidad de Buenos Aires. Durante el 2010 y primer semestre 2011 realizó una pasantia add honorem en el Hospital Narciso Lopez de Lanus, donde se dedicó a realizar consultorios externos de adolescentes. Desde junio 2011 hasta la fecha es residente del Hospital Neuropsiquiatrico Taraborelli de la ciudad de Necochea. Hospital que le ha brindado una formación muy rica ya que ha participado de distintos dispositivos durante ya casi 4 años. Respecto a su formación teórica ha realizado distintos cursos de posgrado en la Universidad de Buenos Aires y presentaciones de trabajos en jornadas hospitalarias. Además de la participación en seminarios, conferencias, cursos y jornadas.

La Lic. Labat, atenderá a todas aquellas personas que se contacten de manera espontanea como a aquellos pacientes que sean derivados por otros profesionales que consideren que la persona necesite tratamiento.

Si bien se trata de un espacio privado de tratamiento, también trabajará en red con los distintos profesionales de La Dulce, ya que considera que el trabajo interdisciplinario es mas efectivo en el abordaje del paciente.

Inicialmente, atenderá los días lunes por la tarde y los interesados en solicitar turno y realizar una consulta, pueden hacerlo al teléfono (02262) 15- 549436

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *