La vida te da sorpresas…

Sorpresa, alegría y emoción fue lo que vivió la dulcense Matilde Díaz.

matilde-diaz-lddSábado de enero por la tarde en La Dulce.  Casi nadie en las calles. Las pocas personas que quedan en el pueblo, están en alguna de las piletas, o en sus casas, pasando el calor lo mejor posible.

Es ahí cuando ocurre la magia. Lo inesperado, lo emocionante.

Para una fanática del fútbol y del Club Atlético Belgrano de Córdoba como Matilde Díaz, que llamen a tu puerta y que cuando salgas «a ver quien es», sea uno de los periodistas de Mundo Belgrano, el medio digital dedicado exclusivamente al club de sus amores, no tiene precio.

«Resulta casi imposible describir con palabras tantas sensaciones». Dice emocionada Matilde «Lograron conmoverme! Piel de gallina desde el primer momento que los vi. Tantos kilómetros recorridos y detenerse en mi pueblo, La Dulce a 56 km de Necochea tan solo para pasar a saludar, compartir algo fresco y charlar largo y tendido sobre el Pirata…»

El equipo de Belgrano de Córdoba, se encuentra por estos días en la ciudad de Necochea, por tal motivo, Mundo Belgrano, también lo está, cubriendo cada paso del equipo, como lo hacen habitualmente.

«Yo ya los conocía del verano pasado», (a los periodistas de Mundo Belgrano) cuenta Matilde, «en oportunidad de un amistoso, y tienen por costumbre pasar a saludar a los piratas desparramados por el país. Y como iban para Necochea entraron a saludarme!» Más adelante elogia: Periodisticamente son los mejores en cuanto a información y cobertura de Belgrano. Ningún medio importante de Córdoba hace lo que ellos (ni la Voz ni Cadena 3). Están en cada detalle de Belgrano.

Para finalizar, expresa su agradecimiento y señala: «Gracias Leo Rivadero, a partir de hoy un amigo. Por tu sencillez, por tu bondad, por la gigantografía de Olave, la remera y las cosas dulces de Córdoba, pero fundamentalmente por ser alguien sencillo que hizo que esta tarde mi alma celeste se conmoviera, estos gestos hacen aún más grande al Mundo Belgrano. No me va a alcanzar la vida para agradecer semejante gesto. Esta tarde no me la olvido más.»

…Sorpresas te da la vida.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *