«Las cámaras de seguridad no sirven para nada».

Lo asegura Ezequiel Alanis, el damnificado por el robo de la moto.

moto gilera«Hoy me tenían que dar la información de lo que habían visto con las cámaras. Pero dicen que no vieron nada», con estas declaraciones se comunicó hoy con La Dulce Digital Ezequiel Alanis, a quien le sustrajeron una moto ayer a las 8 de la mañana de las puertas de su casa.

Alanis hizo la denuncia correspondiente y luego se dirigió a la Delegación Municipal, donde le dijeron que hoy, veinticuatro horas después de haberse cometido el hecho, le brindarían información.

Hoy por la mañana, volvió a concurrir a la Delegación, donde fue atendido por la Delegada Municipal Fátima Rodriguez, quien le manifestó, según las palabras de Alanis «que en las cámaras no vieron nada». «Aunque me dijeron que está todo grabado, pero que no vieron nada» «Está todo acomodado» añade Alanis.

La moto fue adquirida hace menos de un mes, «recién pagamos la primer cuota», manifiesta indignado Alanis. «No se quien puede hacer algo así».

Dadas las circunstancias y debido a que no se vio nada en las cámaras de seguridad, reiteramos el pedido de ayer, en el que se solicita cualquier información que se pueda brindar sobre la moto Gilera, que aparece en la foto. Comunicarse por mensaje privado a la cuenta de Facebook de Ezequiel Alanis.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *