Robaron un auto y lo prendieron fuego.

Sucedió esta madrugada en La Dulce.

auto.f. kolle ldd

Así fue hallado el vehículo propiedad de Fabian Kolle en La Dulce,

¿Alguien puede pensar que esto esté pasando en La Dulce? Cuando vemos en los noticieros de Capital que prendieron fuego un auto sin motivo aparente, pensamos: Están todos locos por ahí! ¿Y por acá? ¿Cómo estamos?

Hoy por la madrugada, alrededor de las 5:00 un auto Renault Clio propiedad de Fabián Kolle, que se encontraba estacionado fuera de la casa de su padre, en Av. 33 N° 180, pegado a la Delegación Municipal, fue sustraído. Al notarlo, los dueños y varios familiares, comenzaron a recorrer el pueblo en busca de pistas o indicios, hasta que a las 7:25 hallaron el vehículo completamente incendiado en cercanías a la planta de silos de Jose Buck.

 

auto f kolle 5

Completamente destruido.

Los damnificados nos hicieron saber que concurrieron a las cámaras de seguridad para averiguar datos y que la respuesta fue que no hay cámaras apuntando a ese sector. Es muy grande la indignación y la bronca que se siente en estos casos y pensar que estas cosas pasen en La Dulce no sólo es incomprensible, sino que también es inconcebible.

Sentir que ya no somos ese pueblo tranquilo, donde se dejaban las casas abiertas, los autos en las veredas, total… ¿Quién se va a llevar algo? Y pasar a ser lo mismo que las grandes ciudades, o mejor dicho a tener los mismos defectos que las grandes ciudades, no es para nada alentador. ¿Un hecho aislado? ¿Vinieron de afuera? ¿Son de acá? ¿Los conocemos? Y la gran pregunta: ¿Quién se hace  cargo de esto? Habiendo cámaras de seguridad que supuestamente graban: ¿Quién se hace cargo? El centro de monitoreo funciona prácticamente en el mismo lugar de donde fue sustraído el vehículo Y NADIE VIO NADA…?

Rabia, bronca, indignación… porque somos pocos y nos conocemos mucho. Hagamos lo que hay que hacer, pedir justicia y que quien tenga que responder por este hecho responda. Quien tenga que hacerse cargo, lo haga. Quien tenga que dar explicaciones que las de. Pero estas cosas no pueden pasar en un pueblo de dos mil habitantes y que nadie vea nada.

auto f kolle 4

Auto Renault Clio propiedad de Fabian Kolle

auto f kolle 3

Estado del interior del vehículo.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

3 Responses to Robaron un auto y lo prendieron fuego.

  1. Raul Martinez dice:

    Y las camaras???, va a tener que darnos explicaciones al pueblo la señora delegada!!!, se lo tenemos que exigir los ciudadanos de este pueblo…

  2. ANGEL ECHEBARNE dice:

    QUE PASO NO PUEDO CREERLO SIEMPRE COMENTO ACA QUE MI QUERIDO PUEBLO ESTA CERCA DE TODO PERO MUY LEJOS DE LA DELINCUENCIA QUE CUANDO VOY ESTAN LAS CASAS ABIERTAS Y LOS DUEÑOS HACIENDO LOS MANDADOS LOS AUTOS AFUERA Y ABIERTOS CON BICICLETAS EN LA VEREDA SIN LOS CANDADOS QUE SE LES PONEN EN ESTA CIUDAD QUE NOO HAY REJAS EN LAS VENTANAS Y OUERTAS , BUENO ME LLENO LA BOCA DE COSAS LINDAS DE MI QUERIDO Y NUNCA OLVIDADO PUEBLO . Y DESDE HACE UN TIEMPO ESTA CAMBIANDO , ESPERO QUE NOO SE DESCUIDEN ES MUY TRISTE VIVIR COMO NOSOTROS OJALA PUEDAN SOLUCIONAR ESTO LES MANDO UN ENORME SALUDO Y QUE TODO SEA MOMENTANEO UN ABRAZO

  3. Adrián Fernández Mercapidez dice:

    Es lamentable que esté pasando esto en el pueblo. Uno se va acostumbrando a que pasen cosas en las ciudades grandes, donde no se conocen todos, pero en La Dulce, pueblo en el que crecí con todas las garantías, que desde niños salíamos solos sin que nuestros padres se preocupen que volviéramos tarde, con la seguridad que estaríamos bien y que no pasaba nada. Se añora los años que cuando ibas a la casa de alguien golpeabas la puerta y entrabas llamando o avisando que llegaste, todas las puertas estaban sin llave, los autos en las veredas con las llaves puesta, volver de Barrabás y dejar la puerta abierta para que cuando volvieran tus amigos pasen a desayunar.
    QUE ESTÁ PASANDO… DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES… QUISIERA VOLVER A VER A LA DULCE EN LAS NOTICIAS, PERO COMO LAS DEL PUEBLO SOLIDARIO, NO ESTE TIPO DE NOTICIA. Me solidarizo con Fabián y Malena, que se lo que les costó poder tener ese auto. Espero fervientemente que La Dulce, despierte y que vuelva a ser ese lugar en el mundo donde se podía pasear por sus calles sin tener que estar mirando para atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *