Homenaje en la Escuela del Paraje La Magnolia.

Se recordarán a socios fallecidos.

Bajo el lema «Las huellas de los que caminan juntos, nunca se borran…» la Asociación Cooperadora y la Directora de la Escuela N° 23, invitan al encuentro homenaje a los socios fallecidos de la institución, Erik Betz, Seferino e Inés Rasmussen, Juan Garré, Hugo Walter y Norberto Vázquez, que se llevará a cabo el domingo 19 de abril a las 12.00.

Se realizará un almuerzo a la canasta Habrá tarde de mates, música y folclore.

Se ruega llevar vajilla y confirmar previamente su presencia,

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

5 Responses to Homenaje en la Escuela del Paraje La Magnolia.

  1. lidia walter dice:

    Agradezco a la comisión directiva de la escuela y a toda su gente integradora y les hago saber que me siento muy orgullosa del padre que tuve y agradecerles de corazón por tenerlo en cuenta. Muchas gracias!!!! Atentamente lidia walter.

  2. Hipolito Cesar Guevara dice:

    Desde la ciudad de Córdoba donde estoy radicado hace ya muchos años, quiero dejar mi adhesión, y mi recuerdo, para la Escuela La Magnolia, pues por el año 1963 pase por una de las dos aulas que por aquel momento tenía. Mi recuerdo para las maestras de aquella epoca, mi recordada Señora Tota, y la Señorita Lucy
    Un abrazo a la distancia, y mi recuerdo permanente de todo aquello.

    • Delia García de Betz dice:

      Hola Polito! Gracias por tus comentarios
      Qué bueno tener noticias tuyas !
      Te recuerdo con afecto .La fiesta fue un éxito.
      Un abrazo

  3. Hipólito César Guevara dice:

    Mi querida señora Tota!!!!! De verdad que alegría enorme me da saber de usted, y que sea ud misma quien me haya comentado. Recuerdo con mucho cariño mis maestras de la infancia, son ustedes las que nos marcaron el camino, son ustedes las que un poco mama un poco maestras, nos cuidaron y preocuparon por nosotros. Y aunque mi paso por La Magnolia fue apenas de dos años, conservo el recuerdo mas hermoso que un ex alumno pueda tener de aquel lugar donde aprendí tanto pero tanto.
    La vida se nos ha ido creo que demasiado rápido…uno quisiera volver a encontrarse con aquellos que ya no estan, pero como digo yo….la gente buena y que nos dejo alguna enseñanza, nunca se va del todo. Muy presente tengo el recuerdo de Enrique, de Los Gimenes, de Patiña, de los hermanos Betz en gral, y ya ve….en este pequeño recuerdo que hago, me he permitido abrazarlos a todos nuevamente.
    Mi querida señora Tota…..Reciba ud el recuerdo intacto de este, su ex alumno que jamas se olvido de ud. Un gran abrazo desde mi docta ciudad.

    • Delia Garcí de Betz dice:

      Hola Polito!!! así te llamaba ! tus comentarios me han emocionado , son muy gratificantes, para una vieja docente que como decís somos un poco madres, por ello les damos todo nuestro cariño y sentimos como ellas felicidad cuando sabemos que hicieron un camino recto , que están bien . Dios te bendiga y gracias
      por tus recuerdos y tu afecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *