Se realizó la Asamblea de Medio Ambiente.

Fueron elegidas las nuevas autoridades del Grupo.

medio ambieteEl Grupo de Defensa del Medio Ambiente, realizó ayer su asamblea de elección de autoridades.

Mediante el voto de los presentes, quedaron elegidas las nuevas autoridades que llevarán adelante el proyecto comenzado en 1995 de conservación y cuidado del medio ambiente en´ñlko La Dulce.

Los cargos de Presidente y Vice-presidente quedaron a cargo de Mai Fernández y Raúl Martínez respectivamente. Durante la reunión, Mai Fernandez señaló que los proyectos a los cuales estará abocada serán mantener las tareas que ha venido realizando el Grupo hasta ahora, además de renovar las ferias artesanales mientras que su principal preocupación  y por la cual va a trabajar con mucho esmero, será la de conseguir una mejora para el basurero municipal, que se encuentra en muy mal estado.

Raúl Martinez, en su puesto de vicepresidente habló sobre los proyectos pendientes que tiene el Grupo desde el año 1995, en que se inició, por su parte, señaló que brindará su apoyo a la presidente Mai Fernández en las decisiones que tome con respecto al cuidado del medio ambiente y principalmente en el tema del basurero, «lo trabajaremos en conjunto, tenemos cosas pendientes desde hace años, iremos dialogando para ir solucionando algunos temas y de a poco para ir poniendo un granito de arena a la ecología y al medio ambiente» además agregó « en general, el pueblo está bien, pero hay cosas que hay que corregir y que están así desde hace muchos años y hay que hacerlo cuanto antes para que no se sumen a otros problemas que irán surgiendo con el tiempo».

Mai Fernandez recordó que el año pasado se reunieron con la Sociedad de Fomento por el tema del Basurero Municipal por lo que van a continuar trabajando en conjunto. Por otro lado, Martínez señaló que el Grupo de Medio Ambiente depende de Fomento con respecto a la autoridad jurídica y adelantó que se comenzarían a realizar los trámites para que el Grupo tenga su propia autoridad jurídica para poder gestionar y tener autoridad a la hora de tomar decisiones. También agregó que Fomento siempre dio lo mejor para el grupo, pero son muchos los problemas que tiene la Asociación para resolver, por lo que apartarlo sería una manera de conseguir mas agilidad en los trámites para mejorar la calidad de vida de los dulcenses.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *