Torneo de Tejo.

Espectacular día de recreación vivieron los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACoincidente con el aniversario de nuestra localidad, los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro, realizaron un torneo de Tejo y Sapo, que fue acompañado por un día de pleno sol.

Treinta y cuatro tríos mixtos integrados por abuelos de toda la zona se dieron cita para disfrutar de este encuentro, donde reinó la alegría. Los ganadores del Tejo, fueron de la ciudad de Dorrego y San Cayetano mientras que en Sapo, Ramón Herrera de nuestra localidad obtuvo el segundo puesto y los demás premios fueron repartidos entre los demás participantes.

Por otra parte, el Centro de Jubilados hace saber que se continúa con la obra de construcción del salón de la institución y que próximamente se colocará el techo, algo muy significativo para estos abuelos que trabajan en pos del centro y pensando en futuras generaciones.

Además, por este medio agradecen al los señores Turquieto y Bastía por las colaboraciones recibidas para este encuentro y a todos los dulcenses que colaboran siempre con el Centro.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *