Adivina adivinador: ¿Quien será Raúl Horacio Martinez, DNI 19.503.775?

Ese número de DNI no pertenece a ninguna persona, de acuerdo a los registros del padrón electoral y de la AFIP.

horacio martinez

Imagen del perfil de Facebook de «Raul Horacio Martinez».

El usuario de Facebook Raúl Horacio Martínez DNI 19.503.775 cuya foto de perfil es un elefante, parece ser un usuario de identidad apócrifa.

Días pasados, comentó en nuestro muro de Facebook, usando este nombre y dando ese número de DNI que no corresponde a ninguna persona. Extraño, ¿no?

¿Quien será este caballero que dice ser de Juan N. Fernández pero que tiene «llegada» a las cámaras de seguridad de nuestra localidad?

¿Quién será este señor que está tan preocupado por limpiar la imagen de las cámaras de seguridad de nuestro pueblo?

¿Quién será este buen hombre que de descalifica bajo un seudónimo y con la foto de un animal?

¿Tendrá alguna relación con otras cuentas de Facebook como Gi Bosh, Elena Souto o Bernardo Ledesma? La primera fue creada en enero de 2012 y usó la misma metodología descalificadora que ha usado en todas sus cuentas o en sus correos electrónicos para con ésta página, hecho que se ha repetido numerosa cantidad de veces.

Al no aceptarle la solicitud de amistad de Gi Bosh, por darme cuenta que era una cuenta trucha, insistió con la de Elena Souto y con Bernardo Ledesma, este camionero de Quequén, que tiene «parientes» en La Dulce que le pasan «información» de todo lo que ocurre en nuestro pueblo y que él se encarga de publicar en su muro, con insultos y descalificaciones a personas o instituciones de nuestra localidad.

Adivina adivinador. ¿Quién puede estar interesado en callarnos? ¿Quien puede tener tantas ganas de hablar mal de la gente y ocultarse? ¿Por qué no dice lo que piensa con su nombre y apellido como hacemos todos?

Por ahora se me ocurre una sola respuesta: «Ladran Sancho, señal que cabalgamos». 

Julieta Jensen.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *