Comenzaron los Juegos Bonaerenses.

La disciplina fútbol de salón, categoría menores, clasificó y pasó a la siguiente ronda.

Categoría menores de futsal. Clasificados a la siguiente ronda.

Categoría menores de futsal. Clasificados a la siguiente ronda.

Comenzaron los juegos bonaerenses donde alumnos de los distintos colegios de la provincia, representan a su institución en distintas disciplinas. Ayer tuvo lugar el futsal, fútbol de salón, en la ciudad de Necochea, donde alumnos del I.N.S.L. se midieron ante la Escuela Modelo de esa ciudad.

La categoría Cadetes, dirigidos por el profesor del C.E.F. Nº 17 Julián García Sampayo son: Agustin Altamiranda, Sebastián Hansen, Matías Cabrera, Maximiliano López, Facundo Quesada, Juan Castellano y Leonel Valenzuela mientas que los menores, dirigidos por la profesora del C.E.F. Nº 17 Cecilia Conforti, son Tobías Sebastián Martínez, Fausto Aued, Bernardo Pistarini, Jeremías Farias, Alan Echeverry, Juan Garre, Paul Ducant, Ramiro Bares Fernández Y Juan Sebastián Veron.

Los cadetes ganaron un primer partido y perdieron el siguiente, por lo que no pudieron pasar a la siguiente instancia y los menores, ganaron todos los partidos disputados, por lo que clasificaron para el regional. Esta nueva etapa se designará en breve y recibirá a colegios de otras regiones de la provincia.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *