No Quiso Entrar.

Deportivo La Dulce vs. Huracán empataron sin goles.

ni una menos deportivo

Deportivo La Dulce. Adhesión a Ni Una Menos.

No es fácil hablar de un 0 a 0 y tener que decir que fue un partido entretenido, pero éste es el caso. Deportivo La Dulce y Huracán se prestaron el control del encuentro durante los noventa minutos pero ninguno de los dos pudo romper el cero del arco rival.

Hay que señalar también que aunque el visitante tuvo un disparo en el travesaño en la segunda mitad, cuando los dos ya estaban con diez futbolistas (fueron expulsados Abadíe y Vega por agresión mutua) fue el Rojinegro el que contó con las más claras y convirtió en figura a Romero, que respondió en todas las que lo invitaron a ser parte. En una ráfaga promediando la primera mitad, en menos de dos minutos, La Dulce rebotó primero contra el palo derecho del “Gallego” en lo que hubiese sido un golón de Abadíe y después con el travesaño, en un centro que se fue cerrando y complicó al joven portero. Sobre el final de los cuarenta y cinco iniciales, después de observar una conducta antideportiva de ambos protagonistas, Matías Estarli decidió mandar a las duchas antes de tiempo al delantero dulcense y al zaguero del equipo de Gutiérrez, no hace falta agregar que los más perjudicados fueron los de Maimone, que perdieron mucho peso en ofensiva.

Al comienzo del complemento fue Darío Aued y su mediocampo el que controló la pelota, perdiendo la intensidad y el manejo cuando pasábamos por la veintena de minutos y recuperando a fuerza de corazón y ansiedad sobre el cierre. Nada ni nadie pudo contra Romero, que sacó varias especatulares y alguna que otra de forma heterodoxa, suficiente para que team capitaneado por Darío Miotti se traiga la unidad del Eduardo Ducca.

Por Manuel Palacios de A Todo Gol TV.

Foto: Mercedes Amuchategui.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *