Se lo comió el Lobo.

Sábado para olvidar y sábado para recordar en La Dulce.

Deportivo La Dulce.

Deportivo La Dulce.

Para olvidar porque fue de las peores actuaciones del año, un equipo sin sus dos delanteros pensados como titulares para este año (Angeli sigue lesionado y Abadíe expulsado) careció de peligro en el arco rival. Para recordar porque no se pueden seguir cometiendo algunos errores en la marca, en el retroceso y en la construcción de juego.
Para olvidar porque fue goleada cuatro a uno y pudo ser más abultada, contra un equipo que por buen nivel que tenga, sigue siendo de la Zona B, con otras características y expectativas; para recordar porque quedará la imagen de este encuentro para saber que así no se puede afrontar lo que queda del campeonato.

Deportivo no pudo continuar con el buen juego y la cantidad de jugadas de riesgo que tuvo la fecha pasada, es cierto que la cancha y el rival cambiaron, pero no podemos ahora saber si el verdadero La Dulce es aquél al que sólo le faltó meterla para quedarse con los tres puntos ante Huracán, o si es este conjunto de jugadores que apenas en un tiro libre incomodaron a Ferrero. La parte positiva, que la hay aunque cueste encontrarla, es que algunos futbolistas que se sumaron con el torneo iniciado, van sumando minutos, logros y frustraciones pequeñas que lo va a construir individualmente y también van a sumar para amalgamarlos a la estructura general, sólo eso.
Un mal partido que por suerte apenas costará tres puntos del campeonato y que seguramente instará a todos a replantear la mirada hacia la competencia de aquí al final.

Por Manuel Palacios de A Todo Gol TV.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

RESERVA
DEPORTIVO= 0 GIMNASIA= 5

Galería de imágenes. Clic aquí.

SEXTA
DEPORTIVO= 1 GIMNASIA= 3

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *